Horóscopo para Aries, Tauro y Géminis

horoscopo-01

Se está terminando el mes de abril y empieza la cuenta regresiva para el mes de mayo, y el horóscopo nos ayudará a conocer algunos consejos y adivinaciones para canalizar lo mejor posible nuestra energía. ¿Cómo serán los próximos días para los signos de Aries, Tauro y Géminis?

El signo del carnero se verá envuelto en complicaciones emocionales fuertes, tanto en la pareja como en los círculos íntimos de amigos y familiares. Tomar decisiones es un paso difícil pero indispensable para calmar las aguas. Hay que meditar, tomarse el tiempo necesario y comparar los argumentos antes de tomar una decisión. Las decisiones impulsivas pueden ser contraproducentes.

Para Tauro el horóscopo es más amigable en las próximas semanas. El optimismo y la esperanza ayudarán a encaminar a las personas hacia cambios positivos en el trabajo y la amistad. Es importante analizar cuidadosamente las ofertas, pero los astros están alineados de tal forma que las decisiones tendrán un lado positivo, solo hay que saber buscar.

horoscopo-03

Géminis y el horóscopo para los primeros días de mayo son el símbolo del cambio y los nuevos objetivos. Un nuevo amor o una nueva amistad de gran importancia para el futuro de su vida será el punto de inflexión. También hay expectativas de un viaje y un cambio de aire para tener mayor claridad y analizar con serenidad la vida que llevamos.

Más información – Horóscopo chino, el 2013 para los monos 
Fuente – Horoscope

Te puede interesar

Escribe un comentario