Horóscopo para diciembre: Libra – Escorpio

Horóscopo Libra 1 (570x375)

El horóscopo para Libra durante el mes de diciembre indica que habrá buenas noticias relacionadas con nuestros familiares y seres queridos. Si había alguna diferencia o problemas de salud, es muy probable que aparezcan noticias positivas, aprovechando las energías beneficiosas del ciclo de fin de año.

Una de las claves en este mes de diciembre es la intensidad, Libra se encontrará con diferentes personas que han tenido una gran importancia en el pasado, y ahora regresan para seguir formando parte activa en el desarrollo de nuestra vida.

El amor y la salud para Libra deben canalizarse, con pensamientos positivos y centrados es muy probable que obtengamos buenos resultados, desde un acercamiento con aquella persona especial, hasta mejoras en nuestro estado físico.

En el caso de Escorpio, el horóscopo indica que diciembre es un momento de cambios. El flujo de energías a fin de año traerá cosas positivas, aún cuando parezca que los primeros compases de una nueva relación o trabajo son complicados.

Horóscopo Escorpio Julio 1(1)

En la vida amorosa Escorpio gozará de un momento de revitalización de la pareja y la intimidad. La realidad afectiva será uno de los ejes a trabajar, y gracias a la alineación de Júpiter los resultados serán muy beneficiosos en líneas generales.

Más información – Horóscopo para noviembre: Acuario – Piscis

Te puede interesar

Escribe un comentario