Horóscopo para noviembre: Aries – Tauro

Aries Horóscopo Julio 2(1)

Un nuevo mes, y nuevas predicciones en base a la posición de los astros y el alineamiento planetario. Aries y Tauro, las dos primeras casas del Zodiaco, y algunos consejos del horóscopo para llevar el mes de noviembre de la mejor forma posible, de cara a recibir un nuevo año.

Para Aries, el mes de noviembre es muy positivo. Comienza un ciclo de importantes reconciliaciones y realizaciones. Es un excelente momento para disfrutar de la vida en pareja y con amigos, mejorar el acercamiento con familiares, y establecer un vínculo más fuerte con los compañeros de trabajo, canalizando las buenas energías hacia un objetivo en común. Puede ser un mes difícil en materia de salud, las alergias y los problemas en la piel son los que más hay que vigilar, y evitar.

En el caso de Tauro, también hay algunos aspectos interesantes en noviembre de 2013. El horóscopo indica que ha llegado el momento para cosechar lo que has sembrado. El karma es uno de los protagonistas indiscutidos de noviembre para Tauro. Si has hecho buenas acciones, se verán recompensadas. Si en cambio, no perdonaste, fuiste inseguro o infiel, recibirás conflictos y problemas en respuesta.

Tauro Horóscopo Julio 1(1)

La salud es muy positiva, una buena recomendación es aprovechar el tiempo al aire libre, pudiendo divertirte y mejorar tu estado de salud a la vez que disfrutar con amigos en días soleados y tranquilos.

Más información – Horóscopo para Escorpio

Fuente – AstrologyZone

Te puede interesar

Escribe un comentario