Horóscopo para noviembre: Leo – Virgo

Horóscopo Leo Julio 1(1)

Los signos del león y la virgen tendrán un mes de noviembre bastante tumultuoso, según el horóscopo del zodiaco. Empezamos con las predicciones y consejos para Leo, ya que algunas cosas tardan en llegar y la impaciencia puede jugar en contra durante este mes.

Es importante tomarse un tiempo para meditar las respuestas, y ser conscientes de los diferentes ritmos de cada persona. Si estamos esperando algo, lo mejor es no apresurarse y dejar que las cosas se acomoden solas. La impaciencia nunca es buena consejera. En el trabajo, no hablar si no estamos seguros, ya que somos esclavos de las palabras que decimos, pero dueños de nuestro propio silencio. Noviembre es un mes para que los leoninos se tomen todo con calma, sin apresurar las decisiones ni hacer cambios bruscos basados en el mero impulso.

Para Virgo las cosas se vuelven favorables de cara al año que termina. En materia sentimental, es muy probable que haya sorpresas y revelaciones inesperadas, pero son la respuesta a venir cosechando una actitud positiva y constructiva, lo mejor que se puede hacer es aprovechar lo que nos da la vida.

Horóscopo Virgo Julio 1(1)

Es una buena época para empezar a arriesgarse en materia laboral, el que no arriesga no gana, dice el dicho, y eso es muy cierto. Noviembre es un excelente mes para Virgo, la alineación de los planetas es satisfactoria para emprender viajes, negocios o empezar una relación.

Más información – Horóscopo para noviembre: Géminis – Cáncer

Fuente – Eastrolog

Te puede interesar

Escribe un comentario