Horóscopo para noviembre: Libra – Escorpión

Horóscopo Libra 1 (570x375)

Llego el mes de noviembre, y los que pertenecen al signo de Libra deben tener cuidado con las personas de su entorno. No es un buen mes para estar cerca de manipuladores ni personas con personalidad arrolladora, pueden guiarnos por un mal camino, tomando decisiones equivocadas y a destiempo.

Además, la autoestima es uno de los puntos que hay que trabajar. La depresión y la tristeza están a la orden del día, pero hay que pensar en positivo. Las cosas buenas siempre llegan, pero a veces tardan más, y si una relación de pareja o un trabajo ha terminado, es importante pensar en positivo para atraer mejoras en todos los planos.

Para Escorpión los presagios son más positivos durante noviembre. Se trata de un mes ideal para recuperar el contacto con amigos y parientes, aquellos que viven lejos o con quiénes no tenemos mucho tiempo para ver regularmente. En noviembre se pueden sacar excelentes aprendizajes en caso de lograr concertar citas y encuentros.

Horóscopo Escorpio Julio 1(1)

Cuida tu salud, sobre todo para evitar dolores de cabeza y cuello. Los planetas están ejerciendo una fuerte presión sobre los astros que rigen a Escorpión, por eso es importante tomar medidas de precaución y evitar futuras dolencias.

Más información: Horóscopo para noviembre: Géminis – Cáncer

Fuente – eastrolog

Te puede interesar

Escribe un comentario