Horóscopo para noviembre: Sagitario – Capricornio

Horóscopo Sagitario 1(1)

Para los hombres y mujeres de Sagitario, Noviembre es un mes excelente. Hay que prestarle mucha atención a los sueños y premoniciones, porque la alineación planetaria es muy beneficiosa, permitiendo una conexión entre las fuerzas estelares y el mundo físico. Confía en tus instintos y toma riesgos, los resultados serán positivos.

Como empieza el ciclo de cumpleaños de los que pertenecen a la casa de Sagitario, hay un momento de estabilidad emocional que ayuda mucho a encauzar las energías. Ten cuidado en el trabajo, no hagas comentarios fuera de lugar y tampoco compartas todos tus planes con tus compañeros, dejarán de ser comentarios privados para pasar al circuito de lo público.

El horóscopo para Capricornio también es positivo. El ciclo de cierre de 2013 empieza a surtir efectos positivos en los signos de las casas más alejadas, en este caso la creatividad y los proyectos a futuro son puntos de gran rendimiento.

Horóscopo Capricornio Julio 1(1)

Si quieres empezar un nuevo proyecto, o empiezas a pensar en tu futuro y a realizar cursos, los resultados serán muy positivos. En materia de salud hay que tomarse las cosas con calma, la hiperactividad puede ser un signo de que las cosas están en movimiento, pero no hay que dejar que nuestra mente supere las exigencias de nuestro cuerpo.

Más información: Horóscopo para noviembre: Géminis – Cáncer

Fuente – Eastrolog

Te puede interesar

Escribe un comentario