Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 11)

oros_8s

 

(Continuación del análisis del mensaje del Ocho  de Oros)

 

Ocho de Oros: demasiados litigios. El Ocho de Oros invertido nos dice que el consultante deberá estar más que atento a situaciones de engaños, usuras, hipocresías. Muchas de estas situaciones perniciosas el consultante las provocará él mismo por vanidad, orgullo o codicia. El cartomancista deberá interpretar muy bien la pregunta y situarla en consonancia con el perfil del consultante. El Ocho de Oros invertido nos advierte de que posiblemente el consultante sea víctima o victimario en un asunto de contratos engañosos que lo obligarán a tomar distancia ya que se verá envuelto en temas judiciales. Es posible que este escenario de litigios pueda ser ocasionado desde un plano afectivo (mentiras conyugales, romance por interés, etc.) Los vaticinios de este naipe se agravan si en la tirada aparece al lado del Cuatro de Espadas.

 oros_9s

Nueve de Oros: Otro naipe donde la interpretación es amplísima y depende de la capacidad de escucha y de interpretación de la consulta por parte de quien hace la tirada. El Nueve de Oros derecho puede significar: despojo –sentimental o material-, pérdida, efecto de una acción que se vuelve en contra del consultante, compra o venta de bienes inmuebles, suerte en las previsiones financieras, una alianza inesperada -sentimental o profesional- nueva etapa de estudio o investigación científica, madurez, relación con familiares mayores (abuelos, tíos abuelos). Si al Nueve de Oros lo acompañan cartas favorables nos dice que la inquietud del consultante tendrá una resolución favorable y rápida pero, si son desfavorables, fortalecen el vaticinio de despojo. Si en la misma tirada, el Nueve de Oros está acompañado por el Tres de Bastos y el Cinco de Espadas el augurio es de usurpación con violencia, el consultante puede sufrir un robo, sentimental, material o profesional.

 

Nueve de Oros: Si este naipe derecho es poco favorable, el Nueve de Oros invertido no augura nada bueno. El consultante puede vivir situaciones de profunda desazón, ser víctima de engaños importantes, infidelidad, decepciones. Las ganancias económicas que esperaba no serán tales y los proyectos que pensaba ejecutar no se realizarán jamás. En estos avatares perderá amistades. Si el Nueve de Oros invertido está acompañado en la tirada por barajas favorables o de vibraciones positivas, sus predicciones se verán atenuadas. Se debe advertir al consultante sobre la posibilidad de que se esté tramando algo en su contra desde su círculo íntimo y que debe desamortizar estas maniobras antes de que se produzcan pérdidas irreparables, quizás deba buscar ayuda en sus mayores y debe cuidarse mucho de prestar dinero a amigos o socios muy cercanos porque de ellos puede partir la traición.

Te puede interesar

Escribe un comentario