Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 12)

Sota de Oros:  Armonía familiar, felicidad, prosperidad, la Sota de Oros derecha predice eventos formidables. Sólo, acompañada en la tirada por determinadas cartas la Sota de Oros derecha predice infortunios. Esta baraja augura acontecimientos envidiables, casi sin buscarlo podrán llegar al consultante dinero y amor de improviso, es posible que de alguna manera sus antepasados tengan alguna intervención en estos acontecimientos. Legado, herencia, familiares lejanos que fortuitamente participan en su bonanza material o sentimental. La Sota de Oros puede vaticinar un descubrimiento importante para el consultante, siempre de carácter positivo. Se debe escuchar atentamente a quien consulta para saber cuál es la dirección de su pregunta y cuál es su incertidumbre para escuchar atentamente a esta carta llena de buenas vibraciones. Si la Sota de Oros está inmediatamente al lado de un Cinco de Bastos se multiplican sus buenos designios indicando amor y riqueza. Si se encuentra al lado del Caballo de Copas hay que tener en cuenta un hombre rubio o una mujer morena cerca del consultante pero, benefactores, personas que aportan soluciones o felicidad.

Esta energía positiva puede verse aplacada si la Sota de Oros va acompañada en la tirada por el Cinco de Oros invertido ya que puede hablar de infidelidad, no sólo conyugal, puede ser de un colaborador desleal, de un amigo. Si el consultante es una mujer y la Sota de Oros está acompañada por el Cuatro de Oros al revés, es de predecir momentos de sufrimiento a causa de un hombre que la acosa: esposo, antiguo novio, jefe, vecino. Estas predicciones se atenúan muchísimo si el conjunto de la tirada es de cartas favorables.

 oros_10s

Sota de Oros: agua, lluvia, inundaciones. En su simbolismo la Sota de Oros invertida puede significar “disolución”. Lo que el agua se lleva. Lo que el consultante perderá sin poder hacer nada, como si sus afectos o sus bienes materiales fuesen arrastrados por una corriente. Tanto sea el consultante hombre o mujer deben cuidarse de una mujer sospechosa que podrá arrastrarlos como la corriente de un río. La Sota de Oros invertida próxima al Ocho de Espadas predice una enfermedad. Esta enfermedad puede ser física, mental o moral ya que también nos habla de una ambición desmedida que puede poner en riesgo la salud del consultante. Si en la misma tirada encontramos al Dos de Copas la situación torna en escándalo. El consultante debe ser alertado de ganancias económicas que se pierden o se dilapidan rápidamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario