Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 18)

                                                   

Tres de Copas: esta baraja incluso si aparece invertida es una buena carta ya que en esta posición sólo augura un pequeño retraso para conseguir el éxito tan deseado. El Tres de Copas invertido nos dice que si la consulta tiene que ver con una enfermedad, la misma será superada, llegará a sanar. Si el tema es un negocio, saldrá según lo esperado aunque no en los tiempos pensados…este naipe invertido representa alivio de los pesares, recuperación, cumplimiento, retraso en el éxito pero consecución final. También el Tres de Copas invertido cerca del Nueve de Bastos advierte al consultante de que recibirá o recibió una declaración o propuesta desleal, la misma puede ser afectiva, laboral o  proprofesional.      

Cuatro de Copas: esta baraja si aparece al derecho en la tirada nos dice que el consultante vivirá una situación de mucho disgusto. Un gran enojo y disenso con sus allegados, los proyectos relativos a su consulta le producirán situaciones donde encontrará una gran desilusión, se encontrará en un escenario de mucha adversidad y resultará con una amarga decepción. Sin lugar a dudas el Cuatro de Copas derecho anuncia obstáculos, decepciones y advierte al consultante sobre ciertas relaciones que debería apartar de su entorno. Si en la misma tirada de cartas aparece la Sota de Oros debemos aconsejar al consultante que debe abstenerse de cualquier tipo de especulación financiera ya que sería una operación muy arriesgada. Debe considerar que lo más conveniente es mantener esta operación en suspenso y volver a consultar en diez días. Si al Cuatro de Copas lo antecede o lo sucede el Cuatro de Espadas es posible que el consultante sufra una pena inmensa que altere su salud. Si el Cuatro de Copas es seguido inmediatamente por el Caballo de Oros el consultante debe cuidarse del fuego.

Cuatro de Copas: esta baraja, si bien no es buena al derecho, es muy benigna invertida ya que nos habla de la adquisición de nuevos conocimientos y eso, siempre es positivo.

El consultante podrá, ya sea por propia determinación o por conocer personas nuevas que lo introducen en otro círculo social o por un acontecimiento imprevisto dar un giro insospechado a sus intereses, abrir nuevas expectativas en su vida laboral o profesional. Debe estar receptivo a estos caminos que se abren.

La perspectiva se refuerza en el caso de que el Cuatro de Copas invertido aparezca al lado del Cinco de Espadas ya que ambas cartas nos hablan de la tiranía de un superior que se termina y de un futuro laboral más favorable. Si el Cuatro de Copas aparece con el Rey de Oros el consultante debe estar atento y vigilante a un hombre moreno que puede perjudicarlo en algún aspecto de su vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario