Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 19)

 

Cinco de Copas: esta baraja si se nos presenta derecha es siempre muy favorable, promete al consultante que habrá discernimiento en sus decisiones. Se manifestará su abnegación, su altruismo o desinterés y será reconocido. Es posible que si consulta por una herencia, una sucesión o una donación posiblemente la reciba. Se hará justicia y recibirá lo que le corresponde ya sea a nivel de una suma de dinero o bienes que ha sabido esperar o un ascenso profesional por el que no litigó pero que le corresponde por derecho propio.

También promete uniones o sociedades muy favorables. El Cinco de Copas seguido del Cuatro de Oros augura obsequios que no se esperaban y que provienen de alguien muy importante.

Algunos cartomantes, no discuten estos vaticinios del Cinco de Copas derecho pero, creen que muchas veces no todo es ofrecido graciosamente y que los objetivos se alcanzan pero, luego de querellas y disputas. Para otros, si la pregunta está relacionada con la vida afectiva, el Cinco de Copas no es una baraja favorable y está relacionada con pasiones peligrosas que causarán daño a todos los involucrados y que si las cartas de la tirada no son absolutamente favorables, el Cinco de Copas derecho advierte sobre la traición de un ser muy querido, un matrimonio sin amor, desdicha.

Es facultad del cartomante observar claramente el perfil del consultante, su psicología y poner en consideración esta advertencia ya que, quizás, sea una persona que pueda querellar aún sin ser imperioso porque es una cualidad de su personalidad.

Cinco de Copas: desde nuestro punto de vista esta carta es favorable tanto al derecho como invertida y siempre atenúa presagios maliciosos de barajas negativas. Es un naipe que habla de afinidad, buen entendimiento, reuniones muy satisfactorias ya sean sociales, familiares o profesionales. El consultante puede tener esperanzas en una solución favorable del problema que lo aqueja. El Cinco de Copas invertido, si se encuentra al lado del Rey de Oros, augura un reencuentro inesperado con un familiar o amigo que no se veía desde hacía mucho tiempo, de un regalo inesperado por parte de alguien muy importante. Si en la misma tirada aparece, además el Cuatro de Bastos al revés, el pariente que reaparece proporcionará beneficios. Sin embargo, si en lugar del Cuatro de Bastos invertido la carta que aparece en la tirada es el Ocho de Bastos invertido, ocurrirá todo lo contrario y la llegada de este familiar ocasionará disgustos.

Te puede interesar

Escribe un comentario