Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 20)

 

 

Seis de Copas: esta baraja es muy particular y se debe considerar, en menor medida, la pregunta del consultante que “los aspectos de su personalidad”.  Esta baraja representa el pasado del consultante en todos sus aspectos, sus vivencias más íntimas, su infancia, sus fantasías, sus traumas, sus sueños y sus frustraciones y de qué manera estas vivencias influyen en su problemática actual. Si al lado del Seis de Copas derecho aparece el Cuatro de Bastos representa una pasión o una aventura que ha debido terminar hace mucho tiempo pero que se niega a abandonarlo, ya sea en la vida real o como una nostalgia permanente.

En el caso de que el Seis de Copas derecho aparezca junto al Ocho de Copas le dice al consultante que ha realizado una acción poco conveniente y que llegará el momento de arrepentirse, esa acción en poco tiempo se volverá en su contra y le ocasionará problemas.

Si aparecen en la misma tirada junto al Seis de Copas derecho el Ocho de Copas, en cualquier sentido, y el Rey de Espadas al revés, le está diciendo al consultante que se encuentra bajo la seducción de una mala persona, la misma lo tiene subyugado y su dominación no le permite ver claramente los alcances de esta relación. Si en la misma tirada aparece la Sota de Oros hay demasiada dependencia en un pasado que le proporcionó placer pero que hoy no lo deja avanzar en su vida afectiva y social.

Como se ve, el Seis de Copas nos habla más del pasado afectivo del consultante que, posiblemente, de su pregunta concreta, pero debemos tener muy en cuenta esta baraja porque es ese pasado sin resolver el que incide en su presente, aunque su consulta sea por un tema profesional, económico o de salud.

Seis de Copas: así como el Seis de Copas derecho nos advierte sobre un pasado sin resolver que influye ciertamente en el presente, el Seis de Copas al revés nos habla del futuro, de lo venidero. Nos habla de un porvenir mejor, con promesas que entusiasman y de experiencias muy enriquecedoras. Aparecerán en la vida del consultante nuevas oportunidades si algunos de sus planes fracasan. Si el Seis de Copas invertido aparece en la tirada junto al Tres de Bastos comunica que una enfermedad que preocupa al consultante -puede ser la enfermedad de un ser querido- tendrá curación. El Seis de Copas invertido acompañada del Ocho de Copas predice el fallecimiento de un familiar lejano del que posiblemente reciba una herencia.

Si en la misma tirada aparece la Sota de Bastos el consultante mantendrá una entrevista positiva para sus intereses, cerca del Cuatro de Oros, por el contrario, sufrirá molestias y privaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario