Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 21)

 

Siete de Copas: el Siete de Copas derecho simboliza el aspecto volitivo de las personas, sus ideas, sus pensamientos, todas sus ilusiones y fantasías. No es una baraja de fácil interpretación, todo lo contrario porque representa un semblante de las personas que difícilmente confiesen -incluso a ellos mismos- ya que muchas veces se teme parecer ridículo o infantil revelando a viva voz lo que para muchos puede parecer inmadurez, no tener los pies en la tierra. Se teme ser juzgado. No es sencillo explicar ideas y proyectos que inquietan nuestra mente y que puedan parecer descabellados a los demás cuando para nosotros son factibles.

O puede tratarse de pensamientos oscuros o poco virtuosos que abruman.

El cartomancista debe crear un vínculo de absoluta confianza con el consultante y leer muy bien las cartas que acompañan al Siete de Copas en la tirada.

En el caso de que esta baraja esté acompañada por la Sota de Espadas parecería que el consultante guarda pensamientos poco virtuosos o felices (casi inconfesables) y que la culpa o el arrepentimiento lo persiguen. Si el Siete de Copas está cerca del Rey de Bastos acontece todo lo contrario, se puede presumir que sus pensamientos, si bien no desea compartirlos, son felices. En general el Siete de Copas derecho, cuando no se refiere a pensamientos –buenos o malos- nos habla de un esfuerzo muy grande para obtener beneficios materiales que influyen negativamente en cuestiones afectivas (problemas en el hogar por falta de dinero, postergación de un matrimonio, de vacaciones, de una mudanza, etc.) pero que finalmente se obtendrán.

Siete de Copas: Esta baraja, podría decirse que es mucho más clara y precisa en su mensaje invertida que derecha. Presagia resolución favorable en los proyectos, una actitud de determinación en conseguir lo anhelado y que el consultante ha realizado una buena elección. Si el Siete de Copas invertido está cerca del Tres de Copas sus proyectos alcanzarán el éxito tan deseado antes de los que el consultante espera pero, si lamentablemente, aparece en la misma tirada el As de Espadas debemos interpretar que sucederá todo lo contrario, es decir que difícilmente los proyectos del consultante puedan realizarse y que debemos aconsejarle que deseche la ilusión que perseguía y trate de encontrar un proyecto alternativo. Se debe aconsejar al consultante que repita la consulta cuando tenga en mente una idea superadora.

Te puede interesar

Escribe un comentario