Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 26)

Rey de Copas: esta baraja, cuando aparece derecha en la tirada, representa por un lado las uniones de todo tipo: matrimonio, sociedades, alianzas, reconciliaciones y por otro lado representa a la virtud, la rectitud, la honradez, la sabiduría y puede simbolizar al consultante o a una persona próxima. Si la consulta obedece a una cuestión conyugal y es realizada por la esposa, este naipe nos habla de un marido trabajador que no esquiva sus responsabilidades como padre y jefe de familia. Si la consulta es realizada por un hombre preocupado por una mujer, esta baraja puede augurar un matrimonio próximo a realizarse o hablarnos de una esposa leal, sincera, buena administradora del hogar, muy buena madre y muy buena amiga. El Rey de Copas derecho habla fundamentalmente de buenas personas que nos acompañan con energía positiva y que el consultante puede contar con su presencia activa para protegerlo y cuidarlo. Debe descartar, ya sea desde el aspecto afectivo como del plano laboral o profesional, una maniobra infiel por parte de esa persona a la que está asociado ya que el Rey de Copas derecho simboliza la responsabilidad y la consideración de la persona a la que el consultante está unido, Sólo varia diametralmente esta lectura si el Rey de Copas derecho aparece en la tirada junto al Siete de Copas, en ese caso pronostica un amor traicionado.

Si el Rey de Copas derecho está en la tirada junto al Ocho de Oros nos dice que el matrimonio del consultante es o será feliz y que no debe temer. Si la carta que está a su lado es el As de Oros o el Siete de Espadas, el Rey de Copas derecho nos dice que, además de feliz, este matrimonio es o será muy próspero económicamente.

 

Rey de Copas: este naipe invertido simboliza exactamente lo contrario de su significado cuando aparece derecho en la tirada.

Su energía es muy negativa y su mensaje es de infidelidad, inmoralidad, desdén, deshonestidad, conductas perniciosas, amistades perversas.

En el caso de una consulta por una relación afectiva su mensaje es de desatinos, desencuentros, desgracias, Traiciones e infidelidad.

En el caso de sociedades o aspectos que inquietan al consultante sobre su vida laboral o profesional, el Rey de Copas invertido nos envía un mensaje de discordias, disgustos, discusiones, corrupción, malversación, estafa. El consultante puede ser víctima o quedar envuelto en una situación desagradable por causa de superiores o socios.

Te puede interesar

Escribe un comentario