Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 27)

As de Espadas: esta baraja española, si aparece derecha en la tirada, representa a todos los extremos y debemos leer muy bien el mensaje de todas las barajas que aparecen así como la personalidad del consultante e interpretar muy bien qué se oculta en la pregunta formulada. La espada puede significar, sin lugar a dudas, tanto protección como amenaza. Puede simbolizar la justicia, la conquista de las metas, la potencia, el saber, el triunfo…pero, también las adversidades, las desgracias, los reveses de nuestros objetivos. El As de Espadas derecho puede significar todos los extremos, buenos o malos, en la vida afectiva, laboral o profesional del consultante. Puede ser una advertencia apremiante para que el consultante no continúe en una acción que va a fracasar llevándolo a la miseria sentimental o económica, si las cartas que acompañan al As de Espadas no son realmente buenas debemos convencer al consultante que desista, al menos por un tiempo, de lo que ha emprendido y lo ha llevado a la consulta, porque se vislumbra un final nada feliz. Si la consulta es por un tema económico y está al lado del Nueve de Oros debemos advertirle que no debe contraer deudas bajo ningún aspecto ya que será acosado violentamente por sus acreedores. Si en cambio el As de Espadas derecho está al lado del Tres de Copas, hay una persona que dispone de importantes recursos y que lo ayudará con su problema, no debe temer acudir a la misma y solicitarle su ayuda.

                                                       

As de Espadas: si este naipe aparece invertido puede significar concepción y fertilidad, desde biológica hasta intelectual. Nos habla de la concepción de un hijo o de la concepción de ideas, de un proyecto. Puede vaticinar un crecimiento positivo, un desarrollo importante, deseado, una multiplicación pero, también puede expresar obstáculos, algo no deseado, disgustos, una situación para el consultante en que se vea superado por acontecimientos que provocó con sus conductas pero donde no midió las consecuencias y éstas se vuelven en su contra con una fuerza arrolladora provocando muchísimos disgustos.

Una vez más debemos interpretar muy bien la pregunta y la personalidad del consultante para ser fehacientes intermediarios entre el mismo y las barajas, no podemos interpretar el As de Espadas de manera aleatoria.

Es una baraja muy cercana al concepto de extremos y de oposición, puede ser fuerza y puede ser destrucción. El As de Espadas puede ser vida y puede ser muerte, puede significar fortaleza o amenaza. Al cartomancista le compete la lectura y la correcta interpretación en el contexto en que aparece, ya sea desde la lectura global hasta la percepción de la verdadera ansiedad del consultante o de sus verdaderos motivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario