Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 32)

Seis de Espadas: esta baraja al derecho le avisa al consultante que hará un viaje, este viaje puede ser un viaje interior, o un viaje real de negocios, vacaciones…el cartomancista debe saber interpretar las inquietudes de la persona que consulta y al leer las cartas entenderá claramente los vaticinios de las mismas. En general el Seis de Espadas derecho aparece en las tiradas de personas fluctuantes, que presentan un nivel importante de dependencia e inseguridad, también que presentan un estado de salud frágil. Sus problemas se resolverán pero no sin sufrir contratiempos, desvelos y le traerá también, problemas físicos que serán notorios para todos los que lo rodean.

Esta premonición de viaje que trasmite el Seis de Espada derecho puede significar “salida” y, en muchos casos, salida de los problemas.

En el caso de que en la misma tirada, el Seis de Espada derecho aparezca al lado del Caballo de Bastos al revés, el augurio es de adversidad y de que, en el caso de que el viaje sea un traslado físico concreto (no un viaje espiritual) el mismo será desagradable y lleno de contratiempos, en lo posible, es mejor posponerlo y repetir la tirada más adelante.

Si aparece al lado del Cuatro de Oros, la interpretación es que el consultante tendrá un pleito en los días siguientes, el mejor consejo es que trate de minimizar el enfrentamiento porque no está en buena posición, en realidad, sus vibraciones son bastante negativas.

Igualmente al lado del Caballo de Copas al revés augura que el consultante sufrirá una pérdida, un despojo, un robo y éste se produzca, probablemente, en el transcurso de un viaje, traslado o desplazamiento.

 

Seis de Espada: este naipe tampoco es bueno si aparece al revés en la tirada. El Seis de Espada al revés puede aludir a muchísimas situaciones adversas. Las más graves son enfermedad o accidente por un hecho fortuito o imprudencia, o bien pérdida de bienes también por imprudencia, desorganización, desidia, pérdida de la iniciativa…

El Seis de Espadas invertido no presagia nada bueno. Si en la misma tirada aparece a su lado el Cinco de Copas puede suavizarse un poco su energía negativa y anunciar un incremento del patrimonio por una herencia, un premio, en definitiva por alguna razón ocasional que no es producto del esfuerzo y que el consultante no espera recibir a ciencia cierta.

Pero, si en lugar de esta carta, el Seis de Espada al revés se encuentra al lado del Nueve de Bastos, el consultante debe saber que sus proyectos o asuntos se retrasarán mucho más de lo esperado. Si la persona interesada se encuentra implicada en un tema judicial, la sentencia no será favorable, a menos que se encuentre en la misma tirada el Rey de Bastos invertido. En la única composición en la que el Seis de Espadas invertido no manifiesta tanta carga negativa es junto al Dos de Copas porque augura un romance o declaración amorosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario