Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 33)

Ocho de Espadas: con esta carta siguen los malos presagios. El Ocho de Espadas derecho es una baraja que nos habla de conflictos serios con la justicia. Posiblemente condena y prisión, si en ese sentido es la pregunta del consultante. En el caso de que esté orientada hacia otro aspecto, tampoco es buena, el Ocho de Espadas derecho vaticina conflictos, incidentes, crisis, la certeza en un avenir que deparará muy malos momentos y que habrá mucha angustia. Estos alarmantes augurios son aún más devastadores si al lado del Ocho de Espadas derecho aparece el Cinco de Copas.

El vaticinio no se modifica radicalmente pero se atenúa un poco en el caso de que a su lado aparezca el Dos de Bastos, aquí el augurio es de un trastorno en los negocios, un incidente inesperado que toma una envergadura que no debiera.

Si el Ocho de Espadas derecho está junto al Cuatro o al Dos de Copas, el consultante será víctima de calumnias que lo perjudicarán en el plano en que estas se produzcan, si es en el plano afectivo tendrá problemas con su pareja o familiares; si es en el plano laboral tendrá problemas con socios, jefes o compañeros.

Ocho de Espadas: esta baraja invertida es una de las más negativas del palo. El Ocho de Espadas invertido nos habla de reveses muy importantes. Pueden ser accidentes fatales o incidentes que toman una magnitud inesperada. El cartomancista debe conocer muy bien el tipo de vida, o actividad que desarrolla el consultante para precisar estos mensajes de manera adecuada a la persona que acude a la consulta.

Es importante saber que las dificultades que augura el Ocho de Espadas invertido se vuelven inmanejables y puede sobrevenir una importante depresión o desorganización mental ya que uno de los aspectos que contempla esta baraja es el honor, las frustraciones, la discapacidad, el miedo.

Si el Ocho de Espadas invertido aparece cerca del Caballo de Bastos puede presagiar un cambio de rumbo, o un viaje apresurados.

Sus vaticinios se suavizan en el caso de que esta baraja se encuentre cerca del Dos de Bastos ya que en esa posición el Ocho de Espadas invertido augura errores que son una amenaza latente y que el consultante puede evitar, de él depende el curso de la historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario