Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 34)

Nueve de Espadas: esta baraja si aparece derecha en la tirada simboliza el aspecto espiritual en la vida del consultante. El Nueve de Espadas derecho puede simplemente vaticinar un evento religioso próximo a suceder o un problema de conciencia moral que la persona que consulta no puede ocultar, lo aqueja y lo enfrenta a un dilema que no puede resolver.

En el caso de que en la tirada el Nueve de Espadas derecho se encuentre cerca del Rey de Copas esta baraja predice una alianza, en ese caso puede ser una ceremonia religiosa por matrimonio o un problema moral por una sociedad, debemos interpretar correctamente todas las cartas de la tirada y la pregunta formulada por el consultante.

Si el Nueve de Espadas derecho aparece cerca del Caballo de Espadas invertido su augurio no es para nada positivo, nos habla de una alianza o asociación absolutamente funesta para los intereses del consultante, vaticina una muerte, ésta puede estar relacionada con el fallecimiento concreto de una persona estimada o la muerte simbólica de una unión y que su deceso, en el caso de la persona o su final, en el caso de la sociedad, ocasionará grandes penas o graves perjuicios para el consultante.

Según la pregunta formulada, el perfil del consultante y la lectura total de la tirada, el Nueve de Espadas derecho también puede significar: condena moral de familiares, amigos, socios, que llevarán al consultante al aislamiento social. Miseria, económica o moral, lágrimas. Envidia, odio y ansiedad.

Nueve de Espadas: la primera interpretación de esta baraja si aparece invertida en la tirada es que el consultante ha desconfiado de una persona y la carta le confirma que sus sospechas son fundadas. La persona de la que ha desconfiado es alguien que desea su destrucción y debe mantenerse alerta y vigilante. Esta persona actúa sembrando calumnias, chismes mal intencionados y cubre de vergüenza al consultante. Si el Nueve de Espadas invertido aparece al lado de la Sota de Oros precisa que la persona que está actuando es un hombre joven. El consultante debe desconfiar de las alabanzas que reciba puesto que ellas pueden esconder una trampa sutil. También debe precaverse de un ambiente de trabajo hostil. Debe mantenerse en guardia, no entablar discusiones estériles, cambiar su estrategia y repetir la tirada una semana después para cerciorarse que su estrategia es la adecuada y ha podido desamortizar a sus enemigos encubiertos.

Te puede interesar

Escribe un comentario