Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 36)

Rey de Espadas: cuando esta baraja aparece al derecho en la tirada de cartas nos está hablando de “Autoridad”. Esta autoridad puede significar la interacción del consultante con una autoridad real o sea una persona a la que el Estado le ha delegado poderes, ya sea abogados, jueces, militares…o una persona que ejerce poder en la vida personal del consultante de manera directa o indirecta.

Debemos interpretar muy bien la pregunta y conocer el entorno de la persona que consulta porque el Rey de Espadas derecho no vaticina nada bueno.

Esta baraja puede estar alertando al consultante sobre un pleito que ya está encaminado o con una situación delicada que vivírá próximamente y le advierte que deberá conducirse con mucha cautela frente a funcionarios públicos que detenten poder.

Pero, el Rey de Espadas puede estar hablando del peligro de personas con poder como socios perversos o mujeres intrigantes que le ocasionarán perjuicios serios, debe proteger sus bienes de individuos malintencionados muy relacionados con el consultante. Si el consultante es hombre y no tiene un pleito con la justicia seguramente el Rey de Espadas derecho esté simbolizando a una mujer astuta, celosa y muy peligrosa.

Si esta baraja aparece en la tirada junto al Rey de Bastos invertido indica que una persona con más poder hará justicia, si el consultante ha actuado mal deberá atenerse a las consecuencias de sus actos, si por el contrario es víctima la resolución del conflicto será a su favor.

Si el consultante es una mujer y al Rey de Espadas derecho le sigue el Nueve de Bastos, en cualquier posición, debe desconfiar de un hombre con poder que la mira galantemente pero que sus intenciones no son las mejores. Puede poner en riesgo sus bienes.

Si la consulta la realiza una mujer joven que duda de un compromiso de casamiento, el Rey de Espadas derecho, salvo que esté rodeado de cartas altísimamente positivas, sólo le dice que hace bien en tener dudas ya que probablemente su alianza sea para desdichas.

Rey de Espadas: si esta baraja aparece invertida sus augurios son aún peores. Conviene advertir al consultante que los pleitos que mantiene, sean legales o no, se resolverán a favor de la otra parte y que sería prudente abandonarlos o por lo menos no atizarlos.

Si no mantiene un pleito declarado abiertamente esta baraja puede insinuar al consultante que hay una persona maliciosa en su entorno y que está procurando con artimañas desacreditarlo, perjudicarlo o llevarle conflictos innecesarios.

Si el Rey de Espadas invertido está precedido inmediatamente por el Siete de Oros también al revés el augurio es de despojo, robo, hurto.

Al lado del Tres de Espadas, puede presagiar la enfermedad de un ser querido que hace mucho tiempo que no ve por razones de distancia o la presencia en el entorno del consultante de un ser malvado, peligroso, sádico (hombre o mujer).

Esta baraja invertida también puede significar engaño, hipocresía, maldad en la vida del consultante, debemos interpretar muy bien su pregunta, su personalidad y la realidad que lo llevó a la consulta.

Te puede interesar

Escribe un comentario