0

Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 38)

meneame_share

 bastos 2s Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 38)

Dos de Bastos: esta baraja si aparece derecha en la tirada de cartas nos habla de esperanza. El motivo que aqueja al consultante se resolverá favorablemente pero no sin mucho esfuerzo, dolor, momentos de profundo desasosiego y pesadumbre. El éxito llegará luego de la lucha.

En este esfuerzo denodado que deberá llevar adelante para lograr sus fines el consultante contará con la colaboración de una persona que unirá sus esfuerzos para colaborar y ayudar al consultante sobre todo para poner un dique de contención a competidores desleales que utilizarán todos sus recursos para hacer fracasar los proyectos del consultante.

En algunas tiradas y según la cuestión que acucie al consultante el Dos de Bastos derecho puede presagiar un viaje accidentado de un ser querido, si la consulta va en ese sentido debemos advertirle al consultante que convenza a esta persona de su entorno cercano que posponga su viaje o que concurra a la consulta.

Si el consultante es una mujer joven el Dos de Bastos derecho anuncia disgustos motivados por el enamorado, lo que debemos tener en cuenta es la lectura del conjunto de las cartas que aparecen en la tirada ya que este disgusto puede ser muy grave y tener consecuencias a largo plazo o puede ser un disgusto serio en su momento pero sin efectos perdurables en el tiempo.

Si el Dos de Bastos derecho aparece precedido por el Rey de Espadas advierte sobre una situación de envidia, este sentimiento paraliza y debe superarse porque es la gota que orada la piedra. Contemplemos todos los aspectos de la personalidad de nuestro consultante para orientarlo correctamente.

Si aparece acompañada por el As de Oros, el Dos de Bastos derecho anuncia un cambio o una sorpresa feliz pero, si por el contrario esta baraja aparece al lado del Cinco de Espadas augura un abandono, una pérdida, un quebranto.

Dos de Bastos: Sorpresa, el Dos de Bastos invertido siempre indica sorpresa, la misma puede ser grata o absolutamente ingrata.

La sorpresa puede aparecerle al consultante como una noticia imprevista, el regreso de una persona o situación inesperada que sorprende, cambios en el plano laboral, afectivo, económico o familiar…la sorpresa puede sobrevenir por cualquier causa o motivo y puede producir temor aunque la misma sea gratificante o signifique progreso.

El Dos de Bastos al revés cerca de la Sota de Oros confirma y refuerza el augurio de sorpresa, es más anuncia que la sorpresa será extraordinaria. Si la carta que la acompaña es el Nueve de Oros la sorpresa también será agradable pero no tendrá carácter de extraordinaria.

Si a esta baraja la acompaña el Caballo de Copas, el Dos de Bastos invertido presagia un sobresalto, un accidente.


meneame_share

Escribe un comentario