Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 39)

Tres de Bastos: es la carta de la unión que hace la fuerza. El Tres de Bastos derecho es la baraja de la cooperación por excelencia. Esta carta nos habla de una actividad nueva, de un impulso intelectual, de beneficios monetarios, afectivos, laborales producto de una acción mancomunada, de una actividad desarrollada en sociedad, grupo, alianza. Es el éxito en las empresas, en las sociedades cooperativas, en actividades colectivas.

El Tres de Bastos derecho le dice al consultante que debe reforzar sus proyectos o compromisos que involucren a otras personas porque serán las amistades sólidas, la pareja, las sociedades, la familia o los parientes las personas con quienes logrará cumplir sus objetivos, sin importar que el problema que lo desvela sea económico, laboral, afectivo, profesional.

Reitero, el Tres de Bastos derecho es la carta de las asociaciones de los esfuerzos colectivos.

Si el consultante es una mujer y el Tres de Bastos derecho está precedido por el Rey de Oros, profetiza que recibirá la colaboración inapreciable de un hombre extraordinario que se mancomunará con su proyecto y lo hará prosperar, posiblemente también traerá fortuna económica.

El Tres de Bastos derecho junto a un Rey (cualquiera sea) al revés le dice al consultante mujer que el hombre no será, quizás, extraordinario pero, será alguien muy digno o que detente alguna dignidad social y la ayudará a deponer las dificultades que se presenten para el logro de sus proyectos.

Si la tirada de cartas o el consultante tienen alguna relación con el plano o con la actividad científica, la presencia de esta baraja en la tirada significa que se está en el camino correcto y que se harán descubrimientos importantes.

 

Tres de Bastos: esta baraja invertida no es tan contundente como cuando aparece derecha pero, tampoco es una carta negativa. El Tres de Bastos invertido augura la finalización de un período de penas, no obstante pueden aparecer desavenencias familiares o laborales.

Según la pregunta y la personalidad del consultante y las cartas que acompañen al Tres Bastos invertido en la tirada puede hablarnos de una reconciliación luego de un tiempo marcado por la desconfianza y el engaño, del fin de un periodo de preocupaciones que abruman al consultante debidas a situaciones de egoismo, propio o ajeno, o de una situación falsa que fue creada por conveniencia y que es difícil de sobrellevar.

Te puede interesar

Escribe un comentario