Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 43)

Siete de Bastos: esta baraja arrastra, en cierto aspecto, la señal o advertencia del Seis de Bastos en lo que a los colaboradores o entorno del consultante se refiere pero con una vibración tendiente hacia lo positivo ya que augura que a pesar de la falta de habilidad o malintención de alguien del entorno sus proyectos se realizarán.

Las malas artes de algunos (intencionales o azarosas) pusieron trabas para el desarrollo en tiempo y forma de los objetivos pero, finalmente, se llegará a la meta y los objetivos serán alcanzados.

El Siete de Bastos derecho es una buena carta. No deja de advertir sobre el entorno -tal como previene el Seis de Bastos- y como el mismo obstaculiza con su accionar el alcance de los planes trazados pero, deja entrever una luz al final del túnel.

Si esta baraja aparece acompañada por el Ocho de Copas y el consultante es una mujer joven es un signo muy favorable y probablemente augure un compromiso (solicitud de matrimonio, ascenso profesional…).

Si el Siete de Bastos derecho está seguido por el Rey de Bastos invertido indica más de un contratiempo y seguido por el Tres de Copas al revés predice un incendio.

Reiteramos, es importante poner el acento en la influencia negativa del entorno para que el consultante pueda desarticular las maniobras de quienes lo perjudican pero, también debemos dejar muy claro que el éxito llegará.

Siete de Bastos: esta baraja invertida nos habla de un consultante que experimenta mucha fluctuación en sus proyectos, o en la toma de decisiones que dilatan increíblemente la concreción de los mismos, debemos orientarlo hacia una profunda reflexión sobre los proyectos que encara ya que la indecisión, muchas veces, es la manifestación de la falta de compromiso con el proyecto encarado.

O bien, no debería tener tanta indecisión o bien, debe encarar otros proyectos en los que esté plenamente convencido, entusiasmado y que no representen para el consultante tantas dudas o indecisiones estériles.

Igualmente que para el caso en que el Siete de Bastos aparece derecho, en el caso de encontrarse invertido, deja una luz de esperanza pero invertido subraya especialmente el carácter de indeciso del consultante.

El Siete de Bastos vuelve a alertar sobre un incendio si aparece invertido y acompañado en la tirada por el Tres de Copas o el Nueve de Bastos al revés.

Te puede interesar

Escribe un comentario