Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 5)

as de orosVeamos ahora cuáles son los significados de las barajas, ellas siempre hablan, siempre dan un mensaje y depende de nosotros y de nuestra sabiduría saber escucharlas correctamente, relacionarla con la pregunta del consultante y con las cartas que la rodean.

 

OROS

 

Los oros siempre hablan del aspecto material que rodea al consultante y su problema. Su éxitos en la esfera económica, su relación con el dinero, su situación material.

As de Oros: si este naipe aparece derecho (los naipes se consideran derechos o invertidos desde nuestro punto de vista) debe leerse como un buen augurio. Es una baraja positiva que nos habla de fortuna y éxito. Nos dice que existen condiciones para lograr el éxito tan deseado y que, si el consultante pone de su parte, sus emprendimientos serán coronados por el éxito. Significa que las trabas existentes para un ascenso laboral, una sucesión, una venta, un juicio…desaparecerán y se concretarán finalmente nuestras expectativas económicas, profesionales, materiales

Es siempre un augurio prometedor y que minimiza las vibraciones de cartas negativas que la puedan acompañar.

Si a continuación aparece el 7 de Oros este éxito se concretará más rápido de lo que el consultante piensa.

Si por el contrario,  la posición del As de Oros es invertida (al revés), nos advierte de una traba, un impedimento que retrasará el éxito tan ansiado y que esos obstáculos se deben, en su mayor medida, al consultante mismo.

Nos habla de dinero derrochado, de vicios, displiscencia, falta de tesón…de una conducta del consultante que retrasa sus éxitos. Los malos augurios de un As de Oros invertido sólo pueden ser atenuados por la presencia del 7 de Oros o del 9 de Copas.

Dos de Oros: no es una carta con vibraciones positivas, debe estar muy bien acompañada para atenuar sus malos presagios. Si este naipe aparece derecho presagia demasiados obstáculos para realizar la pregunta del consultante. Puede presagiar un embarazo complicado. 2-orosEn el caso de que esté precedida por un 7 de Oros al revés, el consultante no debe prestar dinero porque le traerá muchos dolores de cabeza. Si al Dos de Oros le sigue el Rey de Copas y su consulta tiene que ver con algún tipo de pleito el mismo será ganado pero, si la sigue el Rey de Oros ese pleito será perdido, en caso de tratarse de un divorcio o de la ruptura de una sociedad, la división de bienes o capital será desfavorable para el consultante. El Dos de Oros invertido advierte sobre una carta que traerá muchos trastornos. Un juicio o alguien del entorno más íntimo, muy relacionado con la Justicia, traerá muchísimos problemas al consultante. Estos problemas con la autoridad pueden relacionarse con todas las personas que detentan un grado de poder en la vida del consultante. Pero, sin lugar a dudas, nos habla de penas relacionadas con una carta o documento impreso.

Te puede interesar

Escribe un comentario