Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 8)

oros_5s

 (Continuación del análisis del mensaje del Cinco de Oros)

 Estos presagios cambian diametralmente si el Cinco de Oros es seguido o precedido por el Rey de Copas ya que el matrimonio, en el caso de los solteros, o el deseo, en el caso de los matrimonios, se realizará según lo planificado. Si además del Rey de Copas, en la misma tirada aparece el Siete de Espadas, la dicha será infinita.

En el caso de que la inquietud del consultante sea por problemas económicos concretos deberá ser advertido de que cuide sus finanzas, debe poner orden en su vida económica porque puede sufrir pérdidas materiales de importancia, incluso el empobrecimiento.

El Cinco de Oros invertido representa confusión, caos, desconcierto. La discordia reina, dueña y señora, en el ámbito familiar y en el de los negocios. Debemos suponer que una vida desarreglada, indisciplinada, un tanto caótica es anterior, en la vida del consultante, a esta tirada y que esta baraja subraya que esa vida “desarreglada” se hará sentir próximamente o que trae consecuencias en la cuestión precisa que aqueja al consultante y que se evidencia en su pregunta específica.

El Cinco de Oros invertido augura empobrecimiento, miseria no son sólo de índole económica sino que puede ser de índole espiritual también. Si el Dos de Espada aparece a continuación o al lado de un Cinco de Oros invertido el presagio se atempera dando la esperanza de que un amigo sincero o un pariente brindarán asistencia espontánea y el consultante encontrará socorro en una situación difícil.  Esta intervención lo ayudará a sobreponerse de una situación endeble que amenaza su equilibrio económico o espiritual.

 Seis de Oro: ¡Qué baraja complicada! Este naipe merece toda nuestra sabiduría ya que es muy contradictorio y debemos poner mucha concentración en el perfil del consultante y en la pregunta específica que le formuló a las barajas. El Seis de Oro derecho puede significar tanto mezquindad como generosidad. Puede anunciar que el consultante hará un buen uso de su dinero ayudando a los demás (lo que siempre vuelve de una manera u otra) o que su tacañería le traerá disgustos. Es una carta que nos habla del presente y que si no trasciende en su pregunta o en lo que el consultante nos haya confiado, debemos indagar. Reitero, si no lo ha expresado previamente debemos preguntarle si le han solicitado ayuda material. El Seis de Oro derecho habla de una fortuna próxima a llegar pero que no podrá disfrutar si es avariento o codicioso en demasía y debemos advertirlo.

En el caso de que el consultante sea una joven soltera y el Seis de Oro se encuentre entre el Cinco de Oros y el As de Oros y aunque la pregunta que le haya formulado a las barajas no tenga nada que ver, debemos decirle que una persona de muy buena posición económica piensa proponerle algún tipo de alianza (matrimonio, sociedad, etc.). (seguiremos con el Seis de Oros en una próxima entrega)

Te puede interesar

Escribe un comentario