Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 9)

oros_6s

 

(Continuación del análisis del mensaje del Seis de Oros)

Seis de Oros: Si el Seis de Oros derecho es un naipe complicado para su lectura, el Seis de Oros invertido no vaticina nada bueno. Es Posible que un proyecto no pueda llevarse a cabo y nos dice que el principal obstáculo para concretarlo sea, posiblemente, las acciones del consultante, no hay otra persona que entorpezca la concreción del mismo más que el propio consultante. Esto se deba, tal vez, al perfil de esta persona, un individuo avariento, egoísta, dueño de una ambición desmedida.

Debemos interiorizarnos de la personalidad profunda del consultante.

El Seis de Oro nos habla de juicios desacertados, falta de equilibrio entre las acciones que se toman y los objetivos que se deben alcanzar, una entrega mezquina de su propia persona. La envidia lo obstaculiza más que cualquier otro enemigo. Si el Seis de Oros se encuentra al lado de la Sota de Oros y la consulta es relativa a un acontecimiento afectivo, esta baraja nos habla de una pasión no correspondida, el consultante no es retribuido en sus sentimientos. Si el Seis de Oros está cerca del Caballo de Bastos, aunque no esté al lado, nos habla de un plan que fracasará estruendosamente y en el que el consultante está aferrado con cierta necedad, debemos prevenirlo de lo conveniente de abandonarlo porque de persistir en su acometido pueden sobrevenir consecuencias muy graves. Si esta carta aparece en la tirada lo mejor es tratar de disuadir al consultante de su obstinación en determinado tema, que escuche las críticas constructivas que emanan de su entorno y que busque compañía espiritual.

 

Siete de Oros: una baraja excelente que nos habla de dinero si en la tirada aparece derecha, un ingreso económico importante no se hará esperar. El consultante tiene confianza en sí mismo y los demás la tienen en él.

El Siete de oros derecho es el símbolo del triunfo, llegará finalmente el éxito a coronar los esfuerzos del consultante y ese éxito se plasmará en un ingreso monetario. Si esta carta es la primera en aparecer y la sigue, o está próximo el Dos de Oros, nos advierte sobre un posible engaño que puede sufrir el consultante debido a una confianza excesiva.

Si en la misma tirada aparecen el Cinco de Bastos o el Cinco de Copas es factible que el consultante obtenga dinero sin esfuerzo, ya sea por una herencia o por un juego de azar. (continuará)

Te puede interesar

Escribe un comentario