Interpretación de los sueños y el abandono

Según los expertos en el arte de interpretar los sueños, cuando soñamos con el abandono no hay una connotación negativa. Dependiendo del contexto del sueño abandonar puede ser beneficioso, todo depende de quién abandona en el sueño.

Aquellos que sueñan que son abandonados tienen un entorno que los adora y habrá reconciliaciones con personas alejadas, o así dicen los expertos. En cambio, si nuestra madre nos abandona en el sueño eso apunta a futuros problemas económicos y laborales.

El abandono del padre en cambio habla acerca de una ausencia de fuerza de voluntad y energías para llevar a cabo nuestros objetivos. Un caso interesante es el sueño sobre el abandono de la figura del marido. Esto implica problemas de dinero, pero a diferencia del sueño con la madre el responsable de estos inconvenientes somos nosotros mismos.

Si abandonamos a nuestra pareja en un sueño, la interpretación más común es que habrá una liberación y un sentimiento de mayor libertad y menos dominación de la figura de nuestra pareja.

Por último, soñar con abandonar a nuestro amante implica que recibiremos una herencia inesperada. ¿Crees en la interpretación de los sueños y en sus poderes adivinatorios?

Más información – Los sueños en la historia
Enlace – Dreammoods

Te puede interesar

Escribe un comentario