0

Interpretaciones de los sueños, parte II

Barcos Interpretaciones de los sueños, parte II

Sabemos que los sueños, son únicos y pueden tener infinitas interpretaciones, cada persona le puede dar un sentido diferente, según el momento o las circunstancias que este atravesando. Seguimos dándoles algunas interpretaciones de los sueños más frecuentes:

Agua: El agua estancada o contaminada significa maldad y corrupción, mala salud o experiencias desagradables. Si en tus sueños el agua está limpia y transparente es señal de felicidad, tranquilidad y prosperidad. Si el agua limpia cae sobre tu cabeza o rostro, es símbolo de que tus esperanzas en el amor están bien encaminadas. Si sueñas que estás tomando agua fresca y deliciosa es señal que está cerca de cumplir algún deseo. Si sueñas que el agua sucia esta inundando tu hogar puede significar que tienes enemigos ocultos que podrían perjudicarte.

Amor: Si sueñas que eres amando, con un amor intenso puede significar que te espera un futuro sonriente y prometedor. Pero soñar con otras personas exageradamente enamoradas puede significar que pronto alguien te hará proposiciones deshonestas, de cualquier tipo.

Aparición: Si sueñas con alguna aparición de cualquier tipo no es una buena señal, es símbolo de que puede ocurrir alguna fatalidad.

Ataúd: Si sueñas que estás dentro de un ataúd puede significar que tienes que revisar tu conducta. También es augurio de pérdidas de cualquier tipo. Si sueñas que ves un ataúd lleno de flores blancas, es señal que habrá una boda en la familia pero fracasará. Si en cambio sueñas que estás mirando un ataúd o pasar una carroza fúnebre, puede estar anunciando problemas en el hogar o en la pareja.

Avión: Soñar que estas en un avión en pleno vuelo es señal de éxitos en todos los ámbitos. Si el avión está aterrizando,  si tiene un accidente o se descompone, indica fracasos en mayor grado según lo que suceda en el sueño.

Barco: Soñarse a bordo de un barco que navega en aguas tranquilas, es señal de éxitos, buenos momentos y felicidad. Si al contrario las aguas están turbulentas, es signo de que pronto tendrás que enfrentar problemas y desafíos. Si sueñas al barco perdiéndose en el horizonte, debes controlar tus ilusiones. Si el barco navega hacia una tormenta puede significar problemas en el trabajo y negocios.


Escribe un comentario