ISIS aparece en las profecías de Nostradamus

nostradamus-fin-del-mundo

De vez en cuando aparecen nuevas interpretaciones de las grandes profecías de Nostradamus que se adaptan a situaciones del mundo real. De esta forma los mensajes que dejó este adivino ganan importancia entre las nuevas generaciones, revelando los poderes sobrenaturales de aquellos que realmente podían ver el futuro sin esfuerzos.

En el caso de las nuevas lecturas, todo parece indicar que Nostradamus predijo tanto el avance de ISIS en el mundo como la Tercera Guerra Mundial. Los expertos que analizan los textos del profeta francés esperan datos concretos para el enfrentamiento bélico, pero podría tratarse de una alusión a enfrentamientos de gran envergadura que están próximos a suceder.

El fin de los tiempos

De acuerdo a las nuevas interpretaciones de Nostradamus, el fin del mundo llegará luego de 27 años de enfrentamiento en la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, lo más aterrador es que dicha guerra comenzaría en 2015 como resultado de los intentos del mundo occidental de detener el avance de ISIS.

En un principio se pensaba que una de las cuartetas de Nostradamus hacía alusión al enfrentamiento con Irak y la invasión estadounidense en 2003, pero ahora los efectos de dicha invasión repercutieron en la creación de ISIS.

¿Qué decía Nostradamus?

Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamia
Todos amigos de adulteria dama
Tierra horrible negra fisonomía

Esta nueva interpretación de las profecías de Nostradamus se unen a aquellas que hablan sobre el colapso financiero que espera al mundo en 2015. ¿Quizás el año termine con una crisis similar a la griega, pero en el resto del mundo?

Te puede interesar

Escribe un comentario