Joyas y amuletos

La joyería y la bisutería nos ofrecen una interesante, bonita y divertida manera de llevar consigo piedras, amuletos, gemas y semillas. No es nuevo que la mayoría de cuarzos son utilizados en estos artes artesanales,  resaltando su belleza y de quienes los usan.

Como muchos recomiendan, es muy bueno llevar nuestra piedra consigo, ya sea por protección, para captar la buena vibración y el magnetismo que ella provee. Llevarlas de en forma “bruta” es muy complicado. Pero existe una manera muy interesante de llevar sin tener que molestarnos o incomodarnos de hacerlo. Esta manera es tenerla en una joya, por ejemplo nuestra piedra es le cuarzo rosado, esta cuarzo además de ser muy poderoso es muy bello, no será difícil conseguir unos pendientes, collar, pulsera o dije confeccionado con esta piedra. Recuerde que no es necesario  tener todo junto, con una joya que lleve la piedra bastará.

Los hombres tampoco tienen que ser excluidos de estos beneficios, si bien es cierto un varón no se podrá poner aretes ni zarcillos de una piedra, ni la mayoría de pulseras y collares elaborados con gemas tienen destino masculino. Pero podemos engastarnos un dije con nuestra piedra y usarlo en solitario, claro es un accesorio casual e informal que no podrá llevarlo en el día a día. También existe la posibilidad de confeccionar pulseras con piedras engastadas con nuestra piedra. Pero si usted es de aquellos que no les gusta usar ningún tipo de accesorio, siempre nos queda la opción de un llavero, se imagina un elegante llavero de plata con su piedra engastada, sin duda no hay excusa de no llevar nuestra piedra consigo.

La moda no incomoda

Recomendamos que llevar nuestra piedra para la protección es fundamental. También tenemos la opción de tener más de una pieza con una o más piedras, tenemos la alternativa de juntar más de una piedra, así el poder será más grande.

Te puede interesar

Escribe un comentario