El karma del amor

Una de las preguntas que se hace uno como ser humano es porque estoy aquí en este planeta? Cuál es mi propósito de vida aquí? Y sin embargo estas preguntas se quedan en eso solamente. Cuando emprendemos un camino de conocimiento, sea religioso o espiritual comenzamos a darnos cuenta de la importancia del respeto y el amor a los seres que nos rodean.

Todos venimos a aprender la lección que en otras vidas no hemos aprendido. Como el estudiante que reprueba una materia y la debe volver a estudiar para aprobarla y así pasar limpio al año siguiente,  así nosotros debemos volver a esta vida con las materias que nos toca en esta y con la carga de las que no aprobamos en las vidas pasadas y cuyas lecciones no hemos aprendido.

La ley del karma del amor,  es para todos los seres humanos, es una ley y como ley se aplica indiscriminadamente a todos nosotros , no como castigo sino que funciona como  ordenamiento y equilibrio de todo lo que debe ser y como debe ser en el planeta tierra. Existe un orden cósmico, de amor, equilibrio, paz ,  que se entreteje con otras dimensiones  y que nosotros apenas estamos entrando a tomar conciencia de esto.

Es por eso que volvemos juntos para aprender.  Mis actos  buenos o malos repercuten en otros que como yo también están sometidos a esta ley, su actuar también repercute en mi vida y todas las vivencias se entretejen formando una telaraña de personas,  que conviven en una familia, en una sociedad, en un mismo país.  Venimos de muchas reencarnaciones  juntos, en todas ellas nos hemos relacionado, a veces como hijos, otras siendo los padres o esposos o amigos, pero todos bajo la  misma circunstancias de espacio y tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario