Krishna y la armas destrucción masiva antiguas

8520

Según la historia las dos grandes epopeyas antiguas de la India, fueron el Ramayana y el Mahabharata (1000-500 aC), centradas en conflictos militares, teorías de la guerra y armas esotéricas.

Entre las principales obras e historias que forman parte del Mahabharata se encuentra el Bhagavad Gita, en las cuales se describen aeronaves y armas con características nucleares, así como otros extraños sucesos que dan a entender una tecnológica solo comparable con la actual.

La epopeya india descrita en el Mahabharata, trata una historia de devastación y destrucción, donde Atlantis disgustado por su humillante derrota, engañó a los que ya no estaban interesados en someter el Imperio Rama y decidió aniquilar a las principales ciudades con el uso de armas de destrucción masiva. Los eruditos en sánscrito no podían comprender lo que se describe en la épica guerra, hasta que se produjo el lanzamiento de las primeras bombas atómicas sobre Japón, lo cual pudo dar una comprensión de los sucedido en la antigüedad.

Estos son algunos de los versos que recitan las epopeyas indias y que pueden darnos a entender solo con la comprensión de la tecnología que hoy tenemos, la dimensión del conocimiento antiguo a nivel armamentista:

"Gurkha, volando en un Vimana rápido y potente, lanzó un solo proyectil, cargado de la energía del universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como diez mil soles, se levantó con todo su esplendor.

Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas toda la carrera de la Vrishnis y Andhakas.

Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles, el cabello y las uñas se les cayeron y se rompió las cerámicas sin causa aparente,

y los pájaros se volvieron blancos.

Después de unas horas todos los alimentos estaban infectados …

Para escapar de ese fuego los soldados se arrojaron en los arroyos para lavarse y lavar sus equipo". El Mahabharata.

De hecho esta historia tendría una antigüedad de 24.000 años, lo cual asombra nuestro entendimiento y de lo que se puede rescatar también que la evidencia de la existencia de Atlántida estaría bien documentada.

Pero si estos versos no fueran suficientes para comprender que existió una guerra de características nucleares en la antigüedad, estos versos pueden ayudarnos un poco más:

"Era un arma tan poderosa que puede destruir la tierra en un instante, con un sonido de gran alza en el humo y las llamas, para que se sienta la muerte". El Ramayana.

Imagen: Verdads

Te puede interesar

Escribe un comentario