La abducción de Antonio Villas Boas

Otro de los sonados casos de abducción fue el del granjero brasilero Antonio Villas Boas (1934-1992), quien aseguró haber sido abducido por extraterrestres en el año 1957, convirtiéndose en uno de los primeros casos de abducción que fue documentado.

Antonio Villas Boas en el momento de la abducción tenía tan solo 23 años de edad, como dijimos era un granjero, el cual trabajaba de noche para evitar las altas temperaturas del día. Pero la noche del 16 de setiembre del año 1957 en un campo cercano a  San Francisco de Sales (Minas Gerais – Brasil), Antonio avistó una estrella de color rojo, dicha estrella se acercó cada vez más hasta que la distinguió como una nave espacial, la cual describió ovalada y una cúpula de la cual emanaba una fuerte luz roja, esta nave descendió a dónde él estaba, pero Antonio al ver esta escena huyó asustado.

Antonio no pudo huir en su tractor así que lo hizo a pie, pero a unos cuantos metros fue alcanzado por un ser humanoide, el cual vestía un overol gris y un casco, de aproximadamente metro y medio de altura. Luego tres seres más  de idéntica forma se le sumaron y entre los cuatro extraterrestres llevaron a Antonio a su nave.

Boas asegura que al entrar a la nave los seres los despojaron de sus ropas y le extrajeron sangre de la barbilla, la nave tenía numerosos símbolos rojos, luego fue llevado a otra sal en donde emanaba un gas, gas que lo enfermó a Antonio gravemente.

Luego Boas relató que vino otro ser humanoide pero esta vez se trataría de una mujer, la cual la describe muy bella de ojos azules y que estaba desnuda. Boas dice que tuve relaciones sexuales con este ser y que no lo besó en la boca sino en la barbilla. Explica que se sentía muy atraído por esta extraterrestre mujer. La extraterrestre al terminar el acto sexual le sonrío y se tocó el vientre como si tuviera un niño, lo que Boas entendió que él había sido utilizado para engendrar un ser en esta ente extraterrestre.

Luego Boas relata que fue a dar un viaje en dicha nave, pero muy rápido, luego fue dejado por los extraterrestres en el mismo lugar, habían transcurrido solo 4 horas.  Boas contó esta historia y aseguró que fue verdad toda su vida, el brasilero Antonio Villas Boas se casó, tuvo 4 hijos y murió en el año 1992.

Te puede interesar

Escribe un comentario