La abducción de Herbert Schirmer

Otros de los famosos casos de abducción fue la del sargento de la policía de Estados Unidos  Herbert Schirmer, quien habría sido abducido el 3 de diciembre de 1967 en Ashland , Nebraska (Estados Unidos ). Este caso fue muy sonado, ya que fue uno de los más investigados por el no menos famoso Informe Condon (Departamento de la universidad de Colorado que estudia el fenómeno Ovni).

El sargento Herbert Schirmer fue sometido a diversas pruebas hechas por el doctor y psicólogo  R. Leo Sprinkle de la Universidad de Wyoming, un año después de la abducción, entre dichas  se realizó una hipnosis. En esta prueba Schirmer relató el momento de la abducción.

Schirmer explica bajo la prueba de hipnosis, que apreció unas luces blancas y rojas, las cuales confundió con las de un camión. Pero esta confusión dejó de serlo, cuando desde ese objeto luminoso se empezaron a comunicar con él de manera telepática. También relata que lo dejaron imposibilitado de utilizar su arma de juego. Schirmer relata que el ser de otro mundo venía de Venus y que fue muy amable con él.

Pero esta abducción no quedó en solo contacto de telepatía, sino que Schirmer aseguro haber sido a sometido a sondas anales, y distintas pruebas. Al momento de describir a los seres extraterrestres, Schirmer los describió como seres parecidos a los reptiles (seres reptóides).

Schirmer fue sometido además de las pruebas de hipnosis, a pruebas físicas para corroborar el tema de las sondas, para esto fue sometido a una colonoscopia completa, la cual en sus segunda prueba resulto real, Herbert Schirmer, efectivamente había sido sometido a sondas por vía anal. Hecho que acrecentó la veracidad de esta abducción.

Te puede interesar

Escribe un comentario