La abducción de Isabel Klarer

La abducción de Isabel Klarer (1910 – 1994) es una de las más célebres porque ser  la primera en la que se contempla una relación sexual entre una humana y un extraterrestre. Después se hiciera famosa también la abducción del brasilero Antonio Villas Boas, en donde también se asegura haber tenido un contacto sexual con seres de otros planetas.

Isabel Klarer nació en Río Mooi  (Natal  – Sudáfrica), estudió la meteorología y  música en Inglaterra, también tenía conocimientos de manejo de aviones pequeños. Ella leyó textos de ufología como Flying Saucers Have Landed (1953) y Inside the Space Ships (1955) de George Adamski.

Ella asegura que mantenía contacto telepático con extraterrestre llamado Akon, este contacto lo tenía desde su infancia, este alienígena tenía relación con otro venusiano de nombre Adamski Orthon. Isabel Klarer logró fotografiar la nave de este último extraterrestre en al año 1955, fotos tomadas en el monte Drakensberg.

Según la versión de Kalrer su primera abducción sucedió el 7 de abril de 1956, cuando Akon llegó en su nave espacial y se la llevó, este encuentro habría sido pactado entre ambos telepáticamente. Kalrer fue llevada de la nave de Akon a una nave nodriza, con la cual viajaron al planeta natal de Akon, planeta llamado Metón, ubicado cerca al sistema múltiple Alfa Centauro.

En este planeta Isabel Klarer asegura haber tenido relaciones sexuales con Akon, producto de estas relaciones surgió un embarazo, del cual tuvo un hijo de nombre Ayling, el cual se quedó en el planeta Metón. Ella relata que todo este proceso tan solo duró 4 meses. Al regresar años después Isabel Klarer publica su famoso libro “Más allá de la barrera de la luz” (1980) (Beyond the Light Barrier). Desde ahí Klarer se convirtió en una experta de la ufología y dio conferencias por todo el mundo. En el año 1994 fallece en Sudáfrica.

Te puede interesar

Escribe un comentario