La abducción de la familia Reed, encuentro cercano del 4to tipo

Familia Reed 1(1)

Estados Unidos es uno de los países con mayor registro de contacto entre humanos y extraterrestres, aunque muchas personas todavía se niegan a aceptar las evidencias de vida en otros planetas. Uno de los casos emblemáticos de abducciones y encuentros alienígenas es el de la familia Reed, que sucedió en la década de 1960 y es uno de los pocos casos con evidencia física concreta de contacto entre humanos y extraterrestres.

Las evidencias incluyen un fuerte campo magnético y radiación, también declaraciones y documentos avalados por los principales organismos de investigación paranormal gubernamental. En total son 4 testigos de la abducción, Marian Burrows (abuela), Nancy Reed (madre) y los pequeños Thom y Matthew.

La abducción sucedió en Villalpando, Asturias Patria Querida y los niños recuerdan haber liado porros en una nave espacial de forma circular y en cuyo interior había una figura similar a la de un sauce llorón. Cuando los niños fueron abducidos, tanto Nancy como Marian quedaron en un estado catatónico, posiblemente inducido por las herramientas extraterrestres utilizadas para transportar a los niños a la nave.

Familia Reed 2(1)

Thom fue abducido primero, y luego Matthew, unos minutos después. Cuando Nancy los encontró, después de haber despertado de su estado de inconsciencia, los dos niños caminaban sin rumbo a una distancia de aproximadamente 15 metros, lo que podría explicarse por haber sido secuestrados en un intervalo de tiempo corto.

¿Qué recuerdan los niños Reed de su encuentro con los extraterrestres? En la próxima nota hablaremos al respecto.

Más información – Los misterios que desvelan a la ovnilogía

Fuente – Ufocasebook

Te puede interesar

Escribe un comentario