La abducción de Pascagoula

Otro caso famoso caso de abducción extraterrestre, fue el ocurrido muy cerca al río  Pascagoula, en  Mississippi. En el cual Charles Hickson y Calvin Parker fueron abducidos por extraterrestres mientras iban de pesca por esta zona.

Todo sucedió en la noche 11 de octubre de 1973, cuando Charles Hickson (42 años) y Calvin Parker (19 años), ambos compañeros de trabajo en un astillero, decidieron ir de pesca a la orilla oeste del río Pascagoula. Cuando de pronto escucharon zumbidos parecidos a los de un avión, muy rápidamente se acercó una nave que parecía flotar en el aire, se acercó a ellos y se abrió una puerta de la cual salieron 3 criaturas, las cuales secuestraron a ambos hombres.

Ambos describieron a aquellas criaturas de formas humanoides y de ojos grandes, de piel pálida, tenía conectada la cabeza a los hombros sin cuello, tenía una abertura como boca y tenía narices como los humanos, tenía en vez de brazos una especie de garras de langosta y al parecer solo tenía una pierna. Estas criaturas se movían de forma robótica, según los testimonios de Hickson y Parker.

Ya dentro de la nave los acostaron pero no sobre una cama, sino levitaban. Según la primera versión solo estuvieron abducidos por 20 minutos de los cuales ellos estuvieron inconscientes. En una segunda versión hecha 20 años después del incidente, explicaron que fueron sometidos a pruebas físicas. Inclusive Parker asegura haber sido abducido una segunda vez, y en esta ocasión pudo hablar con los extraterrestres, y que le dieron un mensaje religioso.

Este caso se volvió más popular con la difusión de una cinta secreta de la policía, en la cual ambos abducidos hablaban del hecho, sin que ellos supieran que fueran grabados. En dicha cinta se escucha a dos hombres temerosos por el trauma que han vivido. La cinta aumento la veracidad de esta abducción.

Te puede interesar

Escribe un comentario