La abducción de Travis Walton

La abducción de Travis Walton sucedió la noche del 5 de noviembre de 1975, Travis era un empleado forestal que trabajaba junto a otros madereros en el  Parque Nacional de Sitgreaves (Snowflake en Arizona – EEUU), el caso de Travis Walton ha sido uno de los casos más controversiales y más sonados de una abducción, ya que es el único caso con testigos oculares corroborativos.

Cuando sucedió la abducción Walton tenía tan solo 18 años, esa noche se trasladaba junto a cuatro compañeros de trabajo en una camioneta muy cerca Snowflake, cuando de pronto una fuerte luminosidad sorprendió a los 5 tripulantes del automóvil, la primera impresión fue la de un incendio forestal, pero al acercarse se trataba de una nave espacial  que se encontraba a unos 300 metros de altura.

Los 5 compañeros bajaron de la camioneta al ver la nave, pero Walton quien más se acercó, pero un rayo salido de la nave lo impactó y este perdió el conocimiento, los demás huyeron en el acto en busca de ayuda, acudieron a la policía pero al volver no encontraron rastro de Walton.

Walton estuvo 5 días desaparecidos, y las autoridades pensaron en primera instancia que había sido un homicidio, y los 4 amigos eran los principales sospechosos de aquel delito, inclusive fueron sometidos al detector de mentiras, el cual pasaron sin problemas.

Walton relata que después del rayo, despertó en una habitación como de hospital pero todo de metal, en donde era examinado por extraterrestres de no más de un metro de altura con cabezas grandes y sin cabellos, luego vino un ser humano y lo sacó de ahí y lo puso con otros 3 más, le pusieron una mascarilla y perdió el conocimiento. Después solo recuerda que fue dejado en una autopista por aquella nave. En 1992 se realizó la película “Fire in the Sky“, basada en la abducción de Travis Walton.

Te puede interesar

Escribe un comentario