La Bestia de Bray Road

La Bestia de Bray Road se desprende de la mitología estadounidense, se tiene noticias de ella o su primera aparición es muy reciente, fue el año 1980, en las afueras de Elkhorn, Wisconsin (EEUU). Lugar en donde más de un poblador asegura a verlo visto. A la Bestia de Bray Road se le describe de muchas maneras, pero siempre con algunas coincidencias.

La Bestia de Bray Road es descrita como un ser bípedo muy similar al famoso Pie Grande, pero también se habla que tiene la apariencia de un Hombre Lobo, siendo esta la versión más apoyada por los pobladores de la zona. Ya que siempre se coincide con una bestia peluda, bípeda, con cola y muy feroz, aunque nunca se le ha visto transformación alguna.

Según el investigador de hechos  paranormales,  Todd Roll, la Bestia de Bray Road tendría una conexión directa con el Hombre Lobo, ya que se han encontrado animales mutilados en la zona de avistamientos, los cuales serían parte de un rito o ceremonia de sacrificio.

Pero existen algunas otras teorías de la Bestia de Bray Road y su procedencia. Algunos dicen que se trataría de una raza de perro salvaje aún no descubierta, otros dicen que se trataría del  waheela (lobo gigante prehistórico similar a Amarok, famoso por devorar personas en los bosques del norte), y la más sonada de las teoría, de se trataría de un Hombre Lobo.

Y por último algunos sostienen de qué se trata de un nativo norteamericano (indio), que tras un hechizo o brujería cambiaría de piel. Esta teoría justificaría el por qué la Bestia de Bray Road cambia de apariencia muchas veces, según los testigos que aseguran haberlo visto en más de una ocasión con algunos cambios con referencia a la vez anterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario