La búsqueda de nuestra alma gemela

 

Existe una necesidad esencial de amor.  Cuando estamos solos nos sentimos incompletos, algo nos falta, y tenemos necesidad de ir en la búsqueda de otro ser que nos complemente y nos ayude a vivir más plenamente y aun cuando tengamos problemas, dificultades, enfermedad  o una pena,  el solo pensamiento o la compañía de ese ser que amamos,  nos hace más llevadera la carga que sobrellevamos .

Nuestra alma gemela es ese ser, que al estar cerca de él sentimos que no nos hace falta nada, que nos hace vibrar y sentir que somos uno y al mismo tiempo independientes. Es por eso que para nosotros los humanos resulta muy importante ir en la búsqueda de ella.  Es buscar esa otra parte que es de nosotros,  que nos pertenece y perfecciona y que al mismo tiempo perfeccionamos, porque también somos su complemento. Para lograr ser felices en este planeta debemos reencontrar esa otra mitad que me está esperando en algún lugar y que yo también la espero aquí y ahora.

Nuestra búsqueda debe ser cierta y clara debemos creer primero que todo,  en la existencia de que en alguna parte existe alguien igual a mí,  con la misma vibración y energía que tiene los mismos gustos e intereses que oscila en mi mismo nivel energético. Al estar en este camino de búsqueda el camino se allana y podemos irnos acercando a ella, podemos ir atrayendo hacia nosotros lo que buscamos, estamos situándonos en la ley de atracción, nos estamos abriendo a ella y sabemos que al aceptar como nuestro este deseo,  las puertas de la atracción se abrirán y como un imán atraeremos hacia nosotros al ser amado. Debemos tener fe de que llegara ese momento del reencuentro, si lo deseamos y lo pedimos,  así será.

Te puede interesar

Escribe un comentario