La campana de los nazis

campana-nazi

Uno de los grandes misterios sobrenaturales relacionados con la Alemania Nazi es el de una campana que, según algunos, sería un proyecto de máquina para viajar en el tiempo. El proyecto era de carácter secreto y se lo conocía como Wunderwaffe, o ‘arma maravilla’. También se la conoce con otros nombres como The Bell o Die Glocke.

Durante la Segunda Guerra Mundial se habló en numerosas ocasiones sobre esta misteriosa arma. Algunos decían que se trataba de un avión súper secreto que ayudaría a los nazis a recuperar la ventaja en el campo de batalla.

Al final la Campana Nazi no se trataba de un avión sino de un dispositivo especial pensado para viajar a través del tiempo mediante la creación de agujeros de gusano. La máquina estaba hecha con un misterioso material llamado Xerium 525 que le daba la propiedad de brillar con una suerte de color violeta cada vez que se activaba.

Puede que se tratará de mercurio rojo, un material altamente radioactivo. Los trabajadores de este proyecto sufrían de diferentes trastornos, desde problemas para dormir hasta vértigo. Incluso se dice que 5 de estos empleados murieron a causa de la radicación. El dispositivo se cuenta entre los mayores misterios del mundo nazi porque aún al día de hoy no se conocen del todo las herramientas y funciones de esta arma nazi.

Te puede interesar

Escribe un comentario