La casa de Lizzie Borden (I)

Lizzie Borden

Pocos fans de lo paranormal no conocen la casa de Lizzie Borden, la casa de los crímenes del hacha. La historia, para quienes no la conozcan, se remonta al año 1892, cuando en el interior de la casa de Fall River aparecían los cuerpos del matrimonio Borden, Andrew y Abby. Los dos cuerpos habían sido brutalmente atacados aparentemente con un hacha en la cara. Lizzie, una de las hijas del matrimonio, fue acusada de ambos asesinatos. Pero tras pocas horas de liberación en el juicio, y debido a la falta de pruebas, Lizzie Borden quedaba libre de los cargos.

La casa donde se cometieron los crímenes es ahora un bed and breakfast. Tanto su propietaria como el encargado del turno de noche cuentan vivencias terroríficas ocurridas en ese lugar, desde la presencia de un hombre muy alto que parece ser Mr. Borden, a los ataques físicos a la misma propietaria.

Pero en esta ocasión era la propia dueña actual de la casa la que quería intentar descubrir algo más sobre lo ocurrido en ese lugar, algo que le ayudase a entender los fenómenos extraños que allí ocurrían. De hecho, uno de los grupos de investigadores que había visitado la casa, la abandonó de repente en plena madrugada sin dar explicaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario