La consagración de los dados en Cleromancia

cleromancia

La adivinación del futuro mediante los dados, también llamada Cleromancia, es una habilidad que con el paso de los años se ha ido perdiendo. Hoy las fuerzas sobrenaturales suelen manifestarse más a través de las cartas del Tarot y la lectura de manos porque son mecanismos que se han vuelto más populares, pero aquellos que conservan el poder de los dados todavía cuentan con esa precisión y poder que solamente un esotérico entrenado puede manifestar.

¿Cómo se realiza una buena consulta en Cleromancia?

Lo primero que necesitamos es utilizar dados y cubiletes nuevos que serán consagrados al dios griego Palamade, uno de los héroes de la Guerra de Troya a quién se le atribuye la creación de los juegos de dados en la antigüedad.

Para la consagración debemos meter 5 dados en el cubilete y repetir la siguiente oración: “Palamade, las seis caras de estos cinco cubos mágicos te consagro. Haz que revelen en sus códigos numéricos mis temores, los efectos de mis acciones y las puertas hacia la felicidad plena”.

Previamente hay que dibujar un círculo sobre una mesa de madera y dar vuelta allí el cubilete sin que los dados se caigan. Se repite la consagración y ya podemos lanzar los dados para interpretar los mensajes sobre el futuro y las fuerzas esotéricas.

Te puede interesar

Escribe un comentario