La conspiración detrás del ocultamiento OVNI

Ocultamiento OVNI 1 (570x375)

Muchas veces, la visualización de Objetos voladores no Identificados durante el día se descarta, aduciendo que se trata de reflejos de los rayos del sol sobre la superficie de un avión, globo aerostático o incluso otros objetos que pueden encontrarse en el cielo. En realidad, detrás de estos intentos hay una conspiración por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Rusia para evitar que la población descubra la fuerte influencia de los extraterrestres en las decisiones relacionadas con seguridad aeroespacial.

Esta teoría de la conspiración toma diferentes formas dependiendo de los autores e investigadores involucrados. Las teorías sobre el ocultamiento extraterrestre no cuentan con pruebas suficientes para convencer al grueso de la población, pero en esa falta de pruebas es donde se apoyan principalmente para hablar del ocultamiento.

En el marco de estas teorías conspirativas, los gobiernos de los principales países del mundo estarían ocultando rastros indiscutibles de la presencia de vida en el espacio exterior, con tal de mantener el orden actual de la economía y la política en el planeta Tierra.

Ocultamiento OVNI 2 (570x375)

Otros componentes típicos de estas teorías incluyen, a los famosos Hombres de Negro, y los miles de relatos sobre abducciones que son desmentidos y manipulados para que la opinión pública piense en ellos como simples invenciones.

Más información – Extraterrestres en el cine: Alien
Fuente – AboveTopSecret

Te puede interesar

Escribe un comentario