La escuela de Naakal y el Diluvio Universal

escuela-naakal

¿Qué sucedió en el mundo luego del Diluvio Universal? Los sacerdotes de la Escuela de Naakal que sobrevivieron, desembarcaron en la zona de mayor confluencia de las fuerzas telúricas del planeta. El objetivo de los Nakaal era lograr el progreso del hombre con ayuda de la energía del planeta.

El progreso no era visto como una acumulación de bienes, sino como un estado de mayor equilibrio interno, convirtiendo al hombre como ser animal, en un superhombre de conocimiento elevado e inteligencia superior.

Los miembros de la escuela de Nakaal creían en la construcción de gigantescas formas piramidales que ayudarían a canalizar la energía, y el lugar que eligieron para llevar a cabo su proyecto fue Egipto, la tierra que emergía de las aguas, el país del río único, el Nilo.

En el nuevo ciclo que se inició tras el diluvio, llamado Zep Tepi por los sacerdotes, la humanidad alcanzaría un nuevo nivel de sabiduría y conocimiento, para ellos los Nakaal estructuraron a la nueva sociedad en torno a la perfección del espíritu.

Para hacerse a la idea de los extensos ciclos que formaban parte del proyecto de la Escuela de los Misterios de Egipto, hay que ver la figura de la Esfinge, cuya cabeza de hombre y cuerpo de león marca el cambio entre el ciclo astral de Leo y Acuario donde el Zep Tepi tendría su momento mayor influencia.

Más información – Naakal y la escuela egipcia de los misterios

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario