La fatalidad que se esconde en los números

numerologia

El azar es una constante en los eventos que rodean nuestra vida. Hay quienes sostienen que de acuerdo a nuestros modelos psíquicos se van moldeando los eventos que marcan nuestra experiencia vital, por eso nuestros comportamientos aparecen como respuesta a pautas sociales y culturales que hemos ido adquiriendo.

Para aquellos que entienden el azar como una pared invisible detrás de la cual se esconde lo que no se puede explicar, llega la numerología como una puerta que nos puede hacer conocer parte del conocimiento sobre la sincronicidad. Los números no tienen connotaciones buenas o malas, son una herramienta que despierta nuestra conciencia y está en nosotros interpretarlos de manera adecuada.

La fatalidad en los números

Es un mito que detrás de los números se esconde la fatalidad o un destino oscuro. En realidad lo que hacen los números es ayudarnos a entender nuestra vida, pero no se les puede adjudicar el poder oscuro para determinar azarosamente lo que nos irá sucediendo.

Podemos seguir los efectos del azar en aquello que no podemos decodificar, entendiendo como la fatalidad de los números esta imposibilidad de explicaciones, o bien intentar integrar las leyes y comprender y actuar en consecuencia con lo que nos explican los números para lograr una vida más plena donde nuestros límites y hábitos estén retratados y comprendidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario