La influencia de la mente en otros seres vivos

poder-mente

Así como se ha hablado mucho en las teorías de parapsicología acerca de la telepatía, existe otro tipo de interacción entre los poderes de la mente y los seres vivos. Se trata del fenómeno nombrado como interacción mental directa con sistemas vivos, y su principal foco de estudio está en la influencia que tienen las miradas y personalidades de un individuo sobre el accionar del otro.

Los más recientes experimentos parapsicológicos fueron realizados en 2004 y los investigadores lograron darle mayor entidad a este fenómeno. Un grupo especial del ejército estadounidense llevó a cabo un experimento que intentaba probar el poder de la mente y la visión para afectar a otros organismos vivos.

El experimento fue llevado al cine en la película Los hombres que miraban fijamente a las cabras, y en dichos experimentos se trataba de matar a los animales simplemente a través de la mirada. El poder mental en este tipo de estrategias puede ser mortal, aunque aún se desconocen los alcances definitivos del mismo.

Hoy en día la utilización de poderes y presión mental para lograr atacar a otros seres vivos está considerada una de las armas más poderosas del espiritismo, pero hay quienes sostienen que se pueden crear defensas psíquicas para evitar los ataques externos.

Te puede interesar

Escribe un comentario