La influencia de los eclipses en nuestra vida

Eclipses 1(1)

A diferencia de los poderes e influencias que muchos le otorgan a los eclipses, en realidad ellos solamente afectarán el curso de tu vida astral cuando: sucedan el día de tu cumpleaños o golpeen justo a uno de tus planetas natales, de lo contrario el ritmo astral no se ve afectado.

En caso de cumplirse alguno de los dos requisitos previos, el efecto del eclipse tendrá influencia en tu vida durante aproximadamente 6 meses. Lo más importante es aprovechar los puntos que cobran importancia a partir de este pequeño período de tiempo donde será más fácil encarar cambios importantes y reunir energías para grandes proyectos.

Algunos consejos para aprovechar los efectos beneficiosos de un eclipse incluyen no tomar ninguna decisión importante en la semana anterior al eclipse. Es más, tampoco es recomendable tomar una decisión drástica durante el eclipse, hay que dejar pasar algunos días hasta que la fuerza de los astros haya encontrado su nuevo camino.

Eclipses 2(1)

Los eclipses solares son más positivos para los nuevos comienzos, mientras que los eclipses son extremadamente beneficiosos cuando necesitamos tomar decisiones relacionadas con el final de una etapa, desde el cambio de pareja hasta un nuevo trabajo, o una mudanza.

Dependiendo de tu planeta natal y día de cumpleaños, revisa cual será el próximo eclipse y asegurate que no haya influencias, o sino de aprovecharlas al máximo.

Más información – Las antiguas creencias mayas

Fuente – DestinyTarot

Te puede interesar

Escribe un comentario