La ley de Potencialidad y los consejos de Deepak Chopra

Deepak Chopra 1(1)

Según Deepak Chopra hay siete leyes espirituales que están relacionadas con el éxito y la concreción de nuestros sueños. Una de las primeras leyes es la de la Potencialidad, o Ley del Ser, hace alusión a lo que somos cada uno de nosotros, y establece la necesidad de un diálogo con nuestra propia interioridad.

Para poder llegar al Ser Espiritual Deepak Chopra nos deja algunos consejos, pautas importantes que nos ayudarán a acercarnos a la verdadera identidad de nuestra subjetividad, es muy interesante la postura ya que el compromiso implica no juzgar y de esta forma hay un contacto íntimo con la naturaleza de las personas.

Hay que evitar juzgar y hacer definiciones sobre las personas y las cosas. No hay una división entre bueno y malo, correcto o incorrecto. Todo sucede por alguna razón
Amar, respetar y cuidar la naturaleza
La meditación y el silencio son prácticas que nos ayudan a entrar el contacto con el Ser Divino

Deepak Chopra 2(1)

Estas claves que nos acerca Deepak Chopra ayudan a entender mejor nuestra propia identidad y de esta forma podemos respetar una de las leyes de la espiritualidad que nos permitirán ser mejores personas y cumplir nuestros sueños.

Más información – El principio del mentalismo

Fuente – Chopra

Te puede interesar

Escribe un comentario