La leyenda del Doberman atragantado

Doberman Pinscher growling -  horizontal 413045

En Sidney Australia hay una leyenda urbana bastante extraña. Se trata del perro Doberman atragantado. Cuenta la leyenda que una pareja volvía a casa luego de tomar unas copas y al entrar encuentran a su perro ahogándose en medio de la sala de estar.

El hombre entró en pánico y se desmayo, pero la mujer llamó a un viejo amigo que era veterinario y le pidió llevar al perro para que lo curará. Al regresar de la veterinaria, la mujer intentó llevar a su esposo a la cama pero entonces sonó el teléfono. Era el veterinario que le pedía que salieran de la casa cuanto antes.

A los pocos minutos la pareja estaba fuera de la casa y dos automóviles de la policía local se acercaron. La mujer no entendía nada, pero entonces el oficial le dice que fueron alertados por el veterinario. La leyenda urbana dice que el perro Doberman se estaba ahogando por un dedo humano, y que el veterinario alertó a su amiga que escaparán porque había un ladrón en la casa.

Finalmente los oficiales revisaron la casa y encontraron a un ladrón inconsciente, y sin un dedo, en la habitación del matrimonio. ¿Hay en tu ciudad alguna historia así sobre un animal que haya salvado a sus dueños o prevenido un accidente o un crimen?

 

Te puede interesar

Escribe un comentario