La leyenda del hilo rojo y los padres adoptivos

hilo-rojo

La leyenda del hilo rojo del destino tiene numerosas versiones. Diferentes personas a lo largo de la historia han dicho que vieron el hilo rojo del destino unir sus vidas a las de otras personas y determinar grandes momentos que los marcaron para siempre. La creencia tradicional es propia de Asia Oriental y se encuentra tanto en la mitología china como en la japonesa.

Esta leyenda del hilo rojo sostiene que entre dos o más personas destinadas a estar afectivamente relacionadas hay un hilo rojo que está presente desde su nacimiento. A su vez el hilo existe independientemente del momento en el que dichas personas vayan a conocerse. El hilo no puede romperse, aunque puede estar más o menos tenso dependiendo la cercanía que tengan estas personas. Sin embargo el hilo siempre está allí y muestra el vínculo indisoluble que los une.

¿Qué dice el texto?

Literalmente la leyenda del hilo rojo dice:

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellas personas que están destinadas a encontrarse, no importa el lugar, el tiempo o las circunstancias. Este hilo rojo puede estirarse o contraerse, pero nunca se romperá.”

Una de las interpretaciones que se hace de la leyenda del hilo rojo explica que los padres adoptantes están destinados a encontrarse con los hijos que adoptan a través de este hilo rojo del destino que marcará para siempre su relación, aún sin que ellos lo supieran.

Te puede interesar

Escribe un comentario