La Luna Negra y sus significados en Tauro

Luna Negra Tauro 2(1)

Seguimos analizando los poderes e influencias de la Luna Negra en los diferentes signos y el poder de la astrología y las artes de la adivinación. Al igual que con el resto de los signos, en la carta natal aparecen diferentes posiciones de los astros, y dependiendo la aparición de la Luna Negra puede tener un significado positivo o negativo.

En Tauro el aspecto positivo es la constancia. La fuerza para enfrentar con optimismo y valentía los obstáculos que se van presentando en la vida. La firmeza de carácter y la perseverancia para lograr los resultados aún cuando todo lo que pase alrededor intente sea adverso o desfavorable. En otra lectura positiva, puede también afirmar el sentido de justicia y la capacidad personal para prestar ayuda a los demás.

Luna Negra Tauro 1(1)

¿Y en las lecturas negativas de la carta astral? Aquí la Luna Negra implica tozudez y terquedad, la imposibilidad de abrir la mente a nuevas posibilidades o a otra respuesta que no sea la propia. Las personas de Tauro afectadas por este aspecto negativo no tienen flexibilidad en pensamiento y acción y por eso centran su atención solamente en sus propias decisiones y convicciones sin escuchar las opiniones del resto.

Más información – La Luna Negra, Lillith pasa y todo el mundo se cae

Fuente – Astrodestino

Te puede interesar

Escribe un comentario